Limado de uñas
La lima de uñas es uno de las herramientas más usados por los manicuristas a lo largo de la ejecución de su trabajo; empero, al ser un componente tan común, podría existir una iniciativa errada sobre su relevancia. No obstante, los expertos formados en nuestro curso de uñas acrílicas o de gel saben que hablamos de un instrumento fundamental.
En este sentido, así como los pintores elaboran su obra con ayuda de pinceles y lienzos o los escultores requieren materiales de base y cinceles; los manicuristas, entre otras cosas, recurren constantemente a la lima de uñas y sin tal herramienta, salvo contadas excepciones, no tienen la posibilidad de llevar a cabo su trabajo.
Tratándose de un utensilio tan importante, podría ser un error pensar que no hay más grande complejidad en su uso o que no es necesario tener ciertos conocimientos fundamentales previo a emplearlo.
¿Como limar las uñas?
- 80 a 150 granos. Resultan muy gruesas y, por esa razón, no se recomiendan para las uñas naturales. Y aunque sirven para dar cuerpo a las uñas de acrílico o de gel, por el momento no se aplican ya hace varios años.
- 180 a 220 granos. Tienen la posibilidad de utilizarse con uñas naturales y artificiales; sirven para alisar el área.
- 400 a 600 granos. Ayudan a ofrecer un mejor destruido a la uña.
- 900 a 4000 granos. Se aplican para pulimentar la uña y darle brillo
.jpeg)
.jpeg)


Comentarios
Publicar un comentario